Nueva Exposición de Francisco Magallón: ” Mujer todas somos una”.

Nueva Exposición de Francisco Magallón: ” Mujer todas somos una”.

El pasado 19 de septiembre se ha inaugurado en el Museo Nacional de Antropología de Madrid, sito en la Plaza de Atocha, la exposición “Mujer todas somos una” de la que es autor Francisco Magallón. Esta exposición podrá visitarse hasta el próximo 19 de enero.

Según su autor:

Este proyecto presenta los rostros de 38 mujeres que diariamente se enfrentan a diferentes condiciones de vida en el arduo camino por sobrevivir. Una contribución para reducir la invisibilidad de las supervivientes, sensibilizar y concienciar a la población para lograr los cambios necesarios en el camino de la igualdad efectiva.

La equidad de género es una tarea de hombres y mujeres, que requiere tiempo, voluntad, compromiso y recursos. Es una tarea de TODOS. 

Francisco Magallón. 

INVITACION

Queremos agradecer a Francisco Magallón la oportunidad que ha dado a Dinasa de poder hacer dicha exposición. Se ha realizado en papel fotográfico FujiColor Crystal Archive DPII , el montaje se ha hecho sobre Dibond de 3 mm. al que se ha incorporado un bastidor de aluminio trasero.  Las ampliaciones son de 70×100 y 100×140 cms.

Dinasa no solo se ha ocupado de la realización de esta exposición sino que también ha asumido el montaje en el museo, su porsterior desmontaje y almacenamiento de la misma.

Museo Antropológico-Exposición ACNUR-01

Museo Antropológico-Exposición ACNUR-06 Museo Antropológico-Exposición ACNUR-05 Museo Antropológico-Exposición ACNUR-04 Museo Antropológico-Exposición ACNUR-02

No Comments

Post A Comment