Exposición CAMERINOS de Sergio Parra

Exposición CAMERINOS de Sergio Parra

Dinasa ha realizado la exposición Camerinos del artista Sergio Parra.

Sergio nos planteó la necesidad de exponer en la calle  por lo se descartó la fotografía y necesitaba obtener,  al tratarse de primeros planos,  una máxima calidad de reproducción.  EL resultado final fue la impresión directa sobre dibond mediante tintas UVi.  Este sistema  nos permite la impresión directa sobre soportes rígidos estando la imagen preparada para sufrir  los rigores del exterior siendo la calidad de impresión casi fotográfica.

Es un proyecto que se ha ido forjando a lo largo de los últimos 12 años y que ha tenido como resultado un conjunto de fotografías que muestran interpretes teatrales que se preparan para salir al escenario.


La exposición permanecerá abierta al público durante el Festival de Merida en diferentes áreas monumentales a pie de calle.

Todos los retratos se han tomado minutos antes de cada representación en la intimidad del camerino, mientras el interprete se maquilla, se concentra antes de salir al escenario o se transforma en personaje.

La selección que se muestra al  público es de 56 fotografías de un total de 60.000 imágenes. En Merida no solo puede admirarse esta fascinante colección sino que además se ha publicado un libro y se puede disfrutar  de la proyección de 500 imágenes inéditas.

Fotografías bellas, llenas de realismo e intimidad de cada uno de los maravillosos actores que las protagonizan.

Como no podía ser menos me encantaría mostraros mi particular visión de estas exposición de la que podéis obtener más información en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias/td2fotoscamerino290611/1141706/

http://www.camerinos.es

http://www.sergioparra.es

Tags:
No Comments

Post A Comment