Pop-up 20 años de éxitos…

Pop-up 20 años de éxitos…

Hace aproximadamente 20 años llegaron a España estas  estructuras, nos sorprendieron por su facilidad de montaje y rápidamente se impusieron en presentacionas como Photo-call, exposiciones itinerantes y todo tipo de eventos en general.

   Los pop-up o estructuras paraguas, siguen tras veinte años de existencia representando la forma más cómoda y fácil de montar, desmontar y reutilizar una imagén o mensaje publicitario.

Dinasa y Dinascan han representado como marca de alta gama a la firma sueca Maxibit, un pop up de esta firma está pensado para ser usado muchas veces, es el único que presenta patas giratorias niveladoras…muy importantes cuando el suelo no está perfectamente nivelado ayundandonos a un perfecto registro de la imagen. Así mismo es muy adaptable pudiendo formar conjuntos de gran belleza al combinarse varias unidades, darle diferentes alturas, etc.

Al mismo tiempo y con un coste algo mas reducido el pop up Dinamic, algo mas limitado en sus prestaciones pero también de gran resistencia y facilidad de uso.

Es penoso encontrarse en centros  comerciales con este tipo de estructuras con una imagen lamentable en calidad o totalmente descasada. Nosotros imprimimos sobre papel fotográfico mediante impresión digital garantizando la máxima calidad de imagen, un encapsulado de 250 micras con trasera opaca garantiza un paño fuerte y fácil de manejar.

Las siguientes imágenes dan fé de nuestro buen hacer:

Stands Pop Up unidos

No Comments

Post A Comment