PEDIDO

Entre 24/48 horas para pedidos de formato pequeño o mediano. Para grandes formatos a partir de 30x40, el plazo de entrega es de 2/3 días.

Una vez recibido el pago del pedido, entra en cadena de producción y no hay posibilidad de cancelar el pedido. Podría haber una anulación o cambio del pedido si es mediante un aviso telefónico inmediato y a su vez una notificación por email, de manera inmediata posterior al pago. De producirse esta anulación se procederá al reembolso íntegro del 100% de lo abonado, mediante la misma vía por la cual se realizó el pago.

Existirá la posibilidad de cambio si el producto está defectuoso estando el embalaje intacto, lo que se deduce que salió defectuoso de fábrica. El cambio se haría sin coste alguno, pero del mismo producto, no otro diferente.

ENVÍO

IMÁGENES

Los archivos que aceptamos tienen que ser de tipo: .jpg, .png o .tiff. Archivos en 8 Bits y RGB. No aceptamos archivos de 16 Bits ni archivos en escala de grises.

El formato de las imágenes viene estipulado según el producto que escoja.

Tanto para grandes formatos, pequeños, medianos o formatos estándar, se requiere de una resolución de 300 DPI.

La advertencia de baja calidad indica que su imagen no cumple con los requisitos de la subida, por lo tanto, el resultado final será de baja calidad, a diferencia de si la imagen cumple con lo establecido en cuanto a resolución y tipo de archivo, obtendrá un resultado de alta calidad.

GARANTÍA Y PROMOCIONES

Nuestros productos no requieren de garantía ya no están fabricados ni albergan ningún dispositivo, componente o elemento electrónico y automático. Si un producto llega a destino y está defectuoso estando el embalaje intacto, se procedería a la sustitución o reposición del mismo producto, previa devolución sin cargo del producto defectuoso.

PAGO

Aceptamos los siguientes medios de pago: efectivo, tarjeta bancaria, transferencia bancaria y PayPal.

Una vez se recibe el pago en cuenta o el justificante de pago, queda reservado al instante y el pedido entra en cadena de producción.

El reembolso será posible únicamente si el producto está defectuoso estando el embalaje intacto, íntegro del 100% de lo abonado, de la misma vía por la cual se realizó el pago.